El must de esta temporada, el pantalón de traje

El must de esta temporada, el pantalón de traje

Actualmente existe una corriente bastante importante en la moda actual basada en las prendas de corte oversize o extraídas del vestuario asignado a los hombres. Esta tendencia, más allá de asegurarnos un estilo elegante y chic sin esfuerzo también nos aporta la máxima comodidad sin necesidad de tener que optar por ropa deportiva o loungewear que se ve más «desarreglada». Dentro de esta tendencia encontramos los pantalones anchos o pantalones de traje ideales para esta temporada de Otoño-Invierno.

Descubre en nuestro Blog de The Amisy Company las diferentes opciones de pantalones de traje y cómo podrás combinarlos durante esta temporada. ¡Echa un vistazo ahora!

 

Look 01: Combina tu pantalón ancho con tu jersey favorito

El pantalón de traje masculino es una de las prendas que, según influencers, celebridades y pasarela, no puede faltar en el armario esta temporada. Estos pantalones anchos se caracterizan por su pernera extra amplia y, la mayoría de las veces, por los detalles de pinzas o raya en la parte delantera. 

Si quieres ir super sofisticada y cómoda al trabajo durante este otoño, una opción ideal es combinar tu jersey favorito con los pantalones wide leg más estilosos y favorecedores que encontrarás en The Amisy Company.

 

Look 02: Atrévete con nuestra chaqueta botones

Los pantalones anchos, también conocidos como wideleg con pernera extra larga y ancha están diseñados y confeccionados en tejido ligero y fluido. Tienen detalles de pinzas y raya marcada en la parte delantera para conseguir esa estética de traje masculino, bolsillos laterales, trabillas para cinturón y cierre cruzado mediante botón y cremallera. 

Los pantalones de traje o de pernera ancha son perfectos para cualquier época del año y combinados con prendas como nuestras chaquetas con botones y una camiseta de manga corta, se pueden convertir en un look estilizado y perfecto para esta temporada.

 

Look 03: Pantalón de traje con blusa o camisa y un chaleco largo

A la hora de crear un look, los pantalones anchos fluidos combinan a la perfección con una camisa básica, una camisa de manga corta, unas sandalias con plataforma, mules o unas deportivas. En esas mañanas más fresquitas se pueden combinar junto con cualquier jersey o uno de nuestros increíbles y elegantes chalecos y unos botines para conseguir un look elegante, cómodo y sencillo, ideal para ir a la oficina.

Estos pantalones son tan versátiles que puedes usarlos en cualquier momento, ya que pueden verse tan formales o casuales como tú quieras.

  

Look 04: Pantalón de traje con camiseta y luciendo cinturón

Los pantalones anchos o wideleg nos hacen estar más cómodas y frescas, pero estas no son las únicas ventajas de estos pantalones para mujer, ya que debido a su corte, nos permiten crear looks tanto para asistir a un evento formal como casual y, en ambas circunstancias, disfrutaremos de un look increíbles y con mucho estilo.

Los pantalones anchos combinan a la perfección con camisetas de manga larga y luciendo accesorios como un cinturón ancho. Crea así un look atemporal, básico y versátil, ideal para cualquier ocasión.

 

El must de la temporada, pantalón de traje fluido gris

Descubre en nuestra tienda online y déjate enamorar por el pantalón de traje fluido en color gris que tenemos para ti en The Amisy Company. Un pantalón de pata ancha y fluido que cuenta con bolsillos laterales y cierre con doble botón y cremallera. También cuenta con trabillas en la cintura y pinzas frontales que nos ayuda a conseguir esa estética de traje masculino que estamos buscando en nuestro outfit.

 

Descubre nuestros pantalones de traje en The Amisy Company

Descubre en The Amisy Company nuestros modelos de pantalones anchos fluidos en el color que estabas buscando, ya que en nuestro catálogo podrás encontrarlo en gris y también en negro.

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar esta temporada los pantalones anchos de traje para mujer. ¡Disfruta de una de las tendencias de moda para tus looks!

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados