¿Cómo llevar una camisa boyfriend?

¿Cómo llevar una camisa boyfriend?

Las camisas boyfriend han llegado a nuestros armarios gracias a la existencia previa de prendas como los vaqueros boyfriend, lo que significa que las siluetas amplias siguen considerándose tendencia. El estilo boyfriend que podemos encontrar en este tipo de vaqueros o camisas nos aporta una estética de aire despreocupado, relajada y que requiere de muy poco para brillas y ser elegante.

Descubre en nuestro Blog de The Amisy Company las diferentes opciones de camisas boyfriend para mujer y cómo podrás combinarlas durante esta temporada. ¡Echa un vistazo ahora!

 

El indispensable: camisa boyfriend con jeans

El estilo boyfriend empezó a ser tendencia de moda hace más de 10 años y no ha dejado de serlo desde entonces. Consiste básicamente en lucir un look con prendas típicas masculinas, holgadas y cómodas, pero sin perder la feminidad, y es esto precisamente lo que podemos conseguir si combinamos nuestra camisa boyfriend con unos pantalones vaqueros.

Una combinación imprescindible si quieres romper la rutina de tus looks diarios y apostar por una tendencia de moda que te ayudará a conseguir un look casual, moderno y cómodo.

 

 

La combinación que te enamorará: Black & White

COMPRAR AQUÍ

El estilo boyfriend trata de trasladar el estilismo de los hombres a las mujeres, pero con toques femeninos para conseguir cierto efecto sexy, a la par de ligero y casual. Lo que conseguimos con este estilo es mostrar una imagen desenfadada pero totalmente combinada. Esta es una de las opciones que podemos conseguir si combinamos nuestra camisa boyfriend de color blanco con prendas como pantalones, shorts o faldas de color negro.

Una combinación sorprendente Black & White que podemos conseguir de una forma muy sencilla y que podemos lucir en todo tipo de ocasiones especiales, ya que sus posibilidades son infinitas.

 

Combina tu camisa boyfriend con una camiseta interior

El estilo boyfriend confiere de mucha personalidad a la mujer que se atreve con él, de ahí su gran aceptación. Sus prendas como las camisas oversize están elaboradas específicamente para aquellas chicas que quieren seducir de un modo diferente, que son conscientes de que para estar guapa no es necesario resaltar las curvas

Una de las combinaciones más increíbles que podemos hacer con nuestra camisa boyfriend es mantenerla abierta para que se pueda ver la camiseta interior que llevamos debajo. Esto nos permite llevar la camisa abierta y colgando del hombro en ocasiones para dotar a nuestro look de un toque más sexy.

 

Imprescindible de esta temporada: camisa boyfriend y pantalón ancho

Las dos prendas más características del estilo boyfriend son las camisas enormes y los vaqueros grandes, amplios, de cintura baja y con el largo dado un par de vueltas. Por este motivo, una de las grandes combinaciones que puedes hacer con tu camisa oversize es combinarlo con un pantalón ancho. A nivel de combinación de colores, tu camisa estilo boyfriend te dará la oportunidad de combinarla con todo tipo de pantalones, con diferentes estilos y colores.

Si quieres que tu estilo boyfriend sea más femenino puedes probar a combinar tu look con unos zapatos de tacones o unas bailarinas para conseguir potenciar al máximo tu look.

 

 

Las camisas boyfriend que buscabas están en The Amisy Company

COMPRAR AQUÍ

En nuestra tienda online The Amisy Company podrás encontrar diferentes modelos de camisas boyfriend en los diferentes estilos y colores que estabas buscando. Modelos increíbles a un precio espectacular con las que podrás combinarla con las diferentes opciones y consejos que te hemos explicado. En nuestra selección de camisas boyfriend para mujer podrás elegir entre diferentes modelos y colores para que puedas crear un look increíble y único. ¡Descúbrelas ahora!

 

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar las camisas boyfriend esta temporada. ¡Disfruta de una de las tendencias de moda para tus looks!

 

 

 

Artículo anterior

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados