Cómo combinar una camisa vaquera

Cómo combinar una camisa vaquera

SIMILAR AQUÍ

La camisa vaquera es un tipo de camisa que no pasa de moda. Una prenda de moda que siempre cuenta con mucha fuerza gracias a su versatilidad, ya que combina a la perfección con todo tipo de prendas para crear todo tipo de looks increíbles. La camisa vaquera forma parte de nuestro armario todo el año y combinarla para crear looks ideales es posible gracias a que nos permite combinarla con todo tipo de pantalones, colores y prendas. Hoy queremos compartir con todas vosotras las increíbles combinaciones que puedes llegar a hacer con tu camisa vaquera. ¿Quieres descubrirlas?

Camisa vaquera y blanco

SIMILAR AQUÍ

Un look perfecto para el entretiempo que formado por dos básicos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario como son la camisa vaquera y los pantalones blancos. Esta combinación te permitirá elegir cualquier tipo de zapatos tanto como sandalias como zapatillas. Sin duda, se trata de un look que parte de prendas básicas que son fáciles de combinar y que se puede convertir en un outfit estrella para ir a trabajar, de paseo o para buscar un look moderno, atemporal pero también elegante.

Imprescindible: denim sobre denim

Una de las combinaciones ideales es el más puro estilo denim. Una de las mejores formas de combinar una camisa vaquera es junto con unos pantalones vaqueros o jeans con los que crear un look actual, moderno e ideal para cualquier ocasión. Apuesta por el tejido vaquero de pies a cabeza que te permitirá jugar con las diferentes tonalidades de azul que nos proporciona el tejido denim y combina tu look total denim con todo tipo de accesorios como sandalias, botas o chaquetas como blazers o americanas.

Una combinación ideal: camisa tejana y jersey

SIMILAR AQUÍ

Si estás buscando un look cómodo y casual chic para ir a trabajar o a la oficina, sin duda, combinar tu jersey de punto con camisas vaqueras, te dará ese toque de elegancia, chic y elegancia que estabas buscando. Gracias a la versatilidad de los jerseys y chaquetas de punto que no pueden faltar en nuestro armario durante los meses de invierno, podrás combinar todo tipo de camisas vaqueras con jeans y no pasar frío gracias a añadirle a tu look una chaqueta o un jersey de punto.

Una combinación sorprendente: camisa vaquera y color kaki

SIMILAR AQUÍ

Si quieres arrasar con dos tendencias en un solo look, solo tendrás que combinar el estilo que te aporta la camisa vaquera con el color ideal del kaki y crear un look ideal para este otoño. El color kaki se combina a la perfección con el tejido denim y sus posibilidades de combinación son increíbles porque no sólo podrás combinar tus pantalones kaki con una camisa tejana, sino también podrás hacerlo con una camisa, blazer o americana de color kaki y conseguir así el mismo efecto de ir a la última en tendencias de moda.

El Must: nuestra camisa vaquera de Amisy

Descubre en Amisy nuestra camisa vaquera con cuello camisero y abotonado ideal para crear todas las propuestas, looks y combinaciones que te hemos enseñado y conseguir así, ir a la última en nuestra apuesta por el estilo denim durante estos meses. ¡Descúbrelo aquí!

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar los pantalones de lino esta temporada. ¡Disfruta de una de las tendencias ideales para cualquier época del año!

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados