Cómo combinar un pantalón blanco

Cómo combinar un pantalón blanco

El pantalón blanco es una de esas prendas que nunca pasa de moda. Se convierte en un básico atemporal con el que crear todo tipo de outfits porque, pocas prendas con tan versátiles como el pantalón blanco. El pantalón blanco nos da luminosidad y frescura a nuestro outfit y además de que se puede utilizar en cualquier época del año, ya que es perfecto para los looks invernales y para los veraniegos. Hoy queremos compartir con todas vosotras las increíbles combinaciones que puedes llegar a hacer con tu pantalón blanco. ¿Quieres descubrirlas?

Apostando por el Total White

Uno de los estilos que más triunfa con el pantalón blanco es el Total White, es decir, vestir completamente de blanco. Una apuesta monocromática que puede ayudarnos a crear un look casual o formal dependiendo de los complementos o zapatos que utilicemos. Combinar camisas, blusas o jerseys en color blanco con un pantalón del mismo color es sinónimo de apostar por una de las tendencias de moda.

Combina tu pantalón blanco con prendas de tonos tierra

Una combinación ideal para los meses de verano. Refuerza tu outfit de top, camisa o blazer de color tierra y pantalón blanco con unas sandalias, tacones y complementos como bolsos o cinturones del mismo tono y obtendrás unos de los looks ideales para ir cómoda a la par que elegante y formal.

Una combinación ideal: pantalón blanco con camisas

Si estás buscando un look cómodo para ir a trabajar o a la oficina, sin duda, combinar tu pantalón blanco con camisas de diferentes estilos, colores y estampados, te dará ese toque de color, frescura y elegancia que estabas buscando. Gracias a la versatilidad de los pantalones blancos, podrás combinar todo tipo de camisas con pantalones y jeans blancos junto con complementos fundamentales como tacones, sandalias y bolsos.

Una combinación sorprendente: pantalón blanco + top lencero

Si hay una pieza cómoda y favorecedora que se ha ido imponiendo en las últimas temporadas, esa es sin duda el top lencero. Una prenda con la que crear infinidad de estilos elegantes, formales e ideales para crear un look de noche rompedor que, gracias a su versatilidad podemos combinar con nuestros pantalones blancos para conseguir así, un look increíble.

El Must: Black & White

Sin duda, un outfit básico que no podemos dejar de lucir en cualquier temporada con nuestros pantalones blancos es el Black & White. Si quieres aprovechar todo el potencial elegante, versátil y cómodo que puede aportarte esta combinación, este será uno de tus looks favoritos, ya que se trata de combinar tu pantalón blanco con una prenda superior de color negro, creando así una de las combinaciones más increíbles. Combina tu pantalón blanco con un top lencero, un jersey calado o una camisa negra para lucir una combinación única e imprescindible.

Crea tus combinaciones ideales con nuestro pantalón botones blanco

Descubre en Amisy nuestro pantalón blanco con botones de tiro bajo, ideales para crear todas las propuestas, looks y combinaciones que te hemos enseñado y conseguir así, ir a la última en nuestra apuesta por el pantalón blanco. ¡Descúbrelo aquí! 

 En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar los pantalones de lino esta temporada. ¡Disfruta de una de las tendencias ideales para cualquier época del año!

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados