Sudaderas básicas para looks no tan básicos

Sudaderas básicas para looks no tan básicos

Las sudaderas son una de las prendas favoritas de prácticamente todo el mundo, ya que son cómodas, calentitas y muy versátiles. Más clásicas o más atrevidas, con capucha o sin capucha, oversize o un poco más ajustadas, son muchos los modelos de sudaderas que existen y que son ideales para lucir con estilo una de las tendencias de moda como es la Sporty Chic.

Abanderadas por Lady Di en los años noventa, las sudaderas han sido vistas sin parar en pasarelas y looks de Instagram, porque esta prenda ha llegado para quedarse en nuestros armarios.

Hoy queremos profundizar en los diferentes looks, propuestas y contrastes en tus outfits que podrás conseguir con nuestros increíbles modelos de sudaderas mujer. ¡Echa un vistazo ahora!

 

Look1: Sudadera pico

El modelo de sudadera con cuello estilo polo, capucha ajustable, bolsillos laterales y bajos asimétricos es ideal para combinar con un pantalón vaquero o unos joggers y conseguir un look casual para el día cómodo pero elegante. Pero también son ideales para relajar faldas largas, vestidos lenceros y hasta pantalones de vestir.

 

Looks casuales con sudaderas para mujer

Llevar sudadera no debería estar solo restringido a un plan de mantita y peli en casa o gimnasio. De hecho, son muchas las influencers que nos han demostrado que se puede incorporar en looks de lo más sofisticados.

Con ellas, y tres o cuatro prendas y accesorios que ya tenemos en el armario podemos conseguir un look sofisticado en multitud de ocasiones. Y es que las sudaderas han demostrado que se llevan mejor con una falda midi o unos pantalones vaqueros que con pantalón del chándal.

 

Look 2: Sudadera con botones

Sudadera con cuello abotonado y manga larga es un diseño que te va a enamorar porque es ligeramente asimétrico y cuenta con aberturas laterales en los bajos. Un modelo de sudadera con capucha conseguirás vestir de forma casual pero elegante sin perder ni un ápice de comodidad.

Porque aunque esté asociada a los looks deportivos, la sudadera puede ser mucho más que esa prenda socorrida a la que recurres cuando toca vestirse a toda prisa y sin muchas ganas.

 

Increíbles combinaciones con tu sudadera

Las sudaderas encajan a la perfección con los pantalones vaqueros pero no se puede combinar de cualquier manera. Lo ideal es llevarlas con unos jeans de cintura alta, un poquito metidas por dentro y añadir accesorios sofisticados como un bolso de cadenita, joyas o unos zapatos espectaculares.

Nuestro modelo de sudadera con botones que podrás encontrar en The Amisy Company la podrás encontrar en diferentes colores y combinarla así con multitud de prendas como faldas, pantalones de vestir o jeans.

 

Look 3: Sudadera oversize

En el caso de que seas amante de los outfits con sudaderas largas y oversize, una opción XL se convertirá en tu mejor solución. Para añadirle más importancia, prueba a convertir la sudadera en la pieza clave de tu look haciendo que funcione casi como vestido. Combínala con unas sneakers en el color blanco que tanto se lleva y usa una chaqueta encima para completar un outfit de infarto.

 

Descubre nuestras sudaderas en The Amisy Company

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar esta temporada las sudaderas para mujer. ¡Disfruta de una de las tendencias de moda para tus looks!

Artículo anterior Artículo siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados