Últimas tendencias en faldas midi para esta temporada

Últimas tendencias en faldas midi para esta temporada

La falda midi se presenta como una de las prendas más versátiles de la primavera y así lo han confirmado todo tipo de influencers y celebrities. Según cómo la combines se puede adaptar a todo tipo de looks, donde podrás combinarla a la perfección con el resto de las prendas y accesorios.

La falda midi se caracteriza por ser una prenda romántica e híper femenina, pero, sobre todo, se trata de una falda súper elegante que ha vuelto esta temporada para convertirse en una de las grandes tendencias de la temporada primavera-verano.

Hoy en nuestro blog de tendencias de The Amisy Company queremos compartir con vosotras unos cuantos trucos de estilo para que le saques el máximo partido a una prenda básica de la primavera como es la falda midi.

 

Look 1: Faldas midi de algodón de diferentes colores

Son muchas las opciones que ofrece el street style para llevar a la última las faldas midi, desde looks básicos con faldas midi de corte relajado combinando una camisa blanca oversize y unas bailarinas hasta looks con tops más festivos.

La falda midi de algodón se ha convertido en un básico que podrás encontrar en diferentes colores y con abertura frontal, y por mucho que esta temporada triunfe la minifalda, la falda midi seguirá en lo alto de las tendencias por su versatilidad, estilo y comodidad.

 

Look 2: Faldas midi con cinturón

Las faldas midi con cinturón ancho se han convertido en un must que no podrán faltar en tu armario. La falda midi es la falda elegante por excelencia gracias a que puedes llevarla a la oficina, pero también a un cóctel elegante de noche e, incluso, en un estilismo casual acompañada de zapatillas deportivas, bailarinas o sandalias. Por ello es una constante en los estilismos de las influencers más elegantes y es una prenda habitual en las colecciones de las firmas de moda.

Debido al gran volumen de estas faldas, es recomendable combinarlas con partes de arriba más ajustadas, para equilibrar el peso visual de las mismas. Asimismo, funcionan a la perfección con zapatos de tacón, bailarinas o sandalias.

 

Look 3: Deslumbra con una falda midi de color beige

La falda midi es conocida por ser la falda emblemática de la silueta New Look creada por Christian Dior a comienzos de los años 50, caracterizada por la idea de "mujer flor" en la que destaca una cintura de avispa y las faldas amplias que caen en forma de corola. Que no te falten en estos meses una falda midi de color beige con abertura frontal que puedas llevar tanto en la playa durante tus vacaciones, como en tu vida en la ciudad combinándola con unas botas o botines, creando así un look moderno y único.

 

Look 4: Casual y atrevida con una falda midi de color kaki

Las faldas midi son versátiles, cómodas y denotan una elegancia y atemporalidad que las etiqueta de indispensables, por lo que no es de sorprender que las influencers en street style no dejen de sucumbir ante las mismas.

En The Amisy Company podrás conseguir nuestro modelo de Falda Midi Kaki que cuenta con una goma elástica en la cintura, bolsillos laterales y trabillas para cinturón, ideal para combinarla con un cinturón de hebilla ancha para crear un look de diario espectacular.

 

 

Descubre las últimas tendencias en faldas midi en The Amisy Company

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar esta temporada las faldas midi para mujer. ¡Disfruta de una de las tendencias de moda para tus looks!

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published