Les modèles de jupes en satin à ne pas manquer

Los modelos de faldas de satén que no te podrán faltar

Las faldas siempre han tenido un papel importante en nuestros looks y outfits, siempre han existido, pero esta nueva temporada parece que las faldas ganan un protagonismo especial porque las pasarelas lo han dejado claro: esta temporada vestiremos falda, en todos los ámbitos de la vida. Desde su versión más casual y despreocupadas con minifaldas de tablas o en tejidos de denim, hasta las opciones más sofisticadas como los modelos de tul o satén.

Hoy queremos profundizar en los diferentes looks, propuestas y contrastes en tus outfits que podrás conseguir con nuestros increíbles modelos de faldas de satén. ¡Echa un vistazo ahora!

 

Look 01: Falda satén lisa color morado

 

Este modelo de falda larga satinada en color morado con cintura elástica fruncida por la parte trasera. Se va a convertir en tu modelo de falda con vuelo favorito. Las faldas de satén y de estilo “midi” vienen a ser las acompañantes perfectas junto a prendas de algodón o prendas de punto como jerséis o cárdigan.

Un conjunto increíble que podrás rematar para crear un look único esta temporada tanto con zapatillas deportivas si estás buscando un look más casual o unos botines negros si lo que quieres es un toque más elegante.

 

  

Look 02: Falda satén lisa dorada

 

Otra propuesta de falda de satén que te traemos en The Amisy Company es nuestro modelo de falda de satén lisa en color dorado. Un color increíble para combinar junto con jerséis de color negro o prendas de punto en color blanco y aportar ese plus de calidez que demanda la estación del otoño y la del invierno.

 

 

Look 03: Falda satén lisa kaki

Como los modelos que te presentamos hoy en nuestro Blog de The Amisy Company, las faldas midi en tejido satinado juegan siempre con ese equilibrio entre elegancia y tendencia y que no podrás quitarte en toda la temporada.

Descubre nuestro modelo de falda de satén lisa en color kaki ideal para combinar con prendas de punto en colores claros junto con unas deportivas blancas y tener así a mano un look casual ideal para cualquier plan.

  

 

Look 04: Falda satén lisa negra

La falda de satén lisa en color negro es una apuesta femenina y sofisticada de acabado satinado que se acomoda perfectamente a la figura femenina. La falda negra de satén y de estilo ‘midi’ que han incorporado la mayoría de las influencers a sus estilismos cotidianos triunfa porque funciona a la perfección con otras prendas básicas como las camisas blancas, jerséis negros para crear un total black increíble.

 

 

Look 05: Falda satén étnica marrón

La falda de satén con estampado étnico en color marrón te enamorará. No sólo por estar confeccionada con un material satinado sino porque se convertirá en una falda fácil de llevar que quedará igual de bien con unas sandalias que con unos botines.

Descubre esta increíble falda de satén con un estampado único y que te sorprenderá en nuestra tienda online de The Amisy Company.

  

 

Descubre nuestras faldas satén en The Amisy Company

Descubre en The Amisy Company nuestros modelos de faldas satén en el color que estabas buscando, ya que en nuestro catálogo podrás encontrarlo en diferentes colores como negro, morado, kaki y muchos más. Modelos increíbles como nuestra falda de satén con estampado espiga disponible en color camel o color púrpura.

En The Amisy Company podrás conseguir todos estos estilos, looks y propuestas, porque en nuestra tienda online de ropa mujer queremos que siempre disfrutes al máximo de las últimas tendencias en moda en cualquier momento y sabemos que no puedes perderte todas las ventajas que te van a proporcionar esta temporada las faldas satén. ¡Disfruta de una de las tendencias de moda para tus looks!

 

Previous Article Next Article

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published